Doctor Barceló
Experto en alergoligía
Conoce al doctor Barceló
Una vida dedicada a la Alergología
El doctor José Manuel Barceló Muñoz es médico especialista en Alergología
Desde hace más de 25 años como alergólogo ayuda a pacientes y familias en Málaga
Formación como licenciado en Medicina y Cirugía


La preparación como especialista en Alergología
El Dr. Barceló se ha formado extensívamente como especialista en alergias, obteniendo una plaza como Médico Interno Residente (MIR) en el prestigioso servicio de Alergología en el Hospital Regional Universitario Carlos Haya de Málaga.

Los periodos rotatorios
Realizó su formación como médico alergólogo con periodos de formación en los servicios de

Ampliando la formación en Alergología
El doctor Barceló amplió aún más sus habilidades en Alergología a través de una formación adicional en dos de los hospitales más importantes de Madrid:
Su labor profesional en la actualidad
El doctor Barceló ha dedicado más de 20 años de su vida profesional a atender a sus pacientes en su consulta privada, un lugar donde los pacientes pueden recibir tratamiento médico personalizado de alta calidad.
Participa activamente en congresos y reuniones científicas, lo que demuestra su pasión por el avance de la medicina.
El alergólogo ha tenido una constante colaboración en revistas científicas nacionales e internacionales relacionadas con la Alergología
Como experto en la materia, ha tenido la oportunidad de contribuir en ensayos clínicos, lo que indica su compromiso con la investigación y el desarrollo de nuevas soluciones para los pacientes.
Actualmente es jefe de servicio del Hospital Vithas Málaga «Parque San Antonio», y anteriormente durante 15 años fue jefe de servicio del Hospital Vithas Almería «Virgen del Mar».
Ha trabajado en hospitales de la Seguridad Social como el Hospital regional Universitario de Málaga «Carlos Haya» y el Hospital Universitario clínico San Cecilio de Granada.
Es un orgullo destacar que forma parte del comité de Dermatología de la Sociedad Española de Alergología, lo que lo sitúa en un lugar de referencia en la materia y un referente para otros profesionales de la salud.
Es médico colegiado (número 292905229) en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Málaga perteneciente a la Organización Médico Colegial.
Conoce nuestras instalaciones
Estas son las instalaciones del alergólogo en Málaga doctor Barceló.






El doctor en los medios de comunicación
Entrevistas en Televisión, prensa y radio
Alergia al semen
Entrevista en «Cuatro al día« en Cuatro TV sobre una enfermedad poco comun: la alergia al semen
Informativos Tele5: Alergia al frío
Entrevista en informativos Telecinco a nivel nacional donde el alergólogo doctor Barceló habla sobre la alergia al frío y sus implicaciones en la vida diaria de los pacientes.
Cuatro TV: Acupuntura y alergias
Entrevista en «Cuatro al día« con Ana Terradillos y el alergólogo Dr.Barceló hablando sobre la verdad del efecto de la acupuntura en la alergia.
TVE: Las alergias que sufren un millón de andaluces
En primavera hay muchos andaluces que realmente lo pasan mal por sufrir sus alergias.
JAén, Córdoba, Málaga, Granada o Sevilla son provincias especialmente castigadas por el polen.

Canal Sur TV: medidas que funcionan en la alergia al polen
Si sufres de alergia al polen, descubre en esta entrevista en Canal Sur las medidas más efectivas para combatirla, según nuestro especialista
Cuatro TV: explorando el preocupante aumento de las alergias
Entrevista en «Cuatro al día« en Cuatro TV explorando el preocupante aumento de las alergias. Las variaciones en los patrones de floración de las plantas provoca una temporada de polen más prolongada y más intensa.
Procono TV: ¿Porqué están aumentando las alergias?
Descubre las claves detrás del aumento de alergias y asma en la sociedad actual: lo que opina un alergólogo

Canal Málaga: ¿Qué es la anafilaxia y cómo tratarla?
Descubre cómo la adrenalina puede ser la clave para salvar vidas en la entrevista con el doctor Barceló en Canal Málaga
Imágenes: Senivpetro | Wikimedia Commons | RyanMcGuire
Doctor Barceló
Horario
Lunes-Viernes 9.00-21.00
Sábados – Domingos Cerrado
Localización
Nuestro alergólogo en Málaga se encuentra en: C. Pinzón, 10, Distrito Centro, 29001 Málaga.
Teléfono: +34 952 12 01 02









