Pruebas de alergia

Realizamos pruebas de alergia para comprobar de forma rápida el origen de tus alergias.

Las pruebas se pueden realizar tanto a niños como a adultos para  investigar las alergias y comprobar cuales son los culpables de la enfermedad.

Si conocemos el origen se pueden tomar medidas que eviten las causas, además de poner en marcha los tratamientos que acaben con los molestos y ocasionalmente peligrosos síntomas de la alergia.

Pruebas de alergia ambientales y alimentos

Pruebas de alergia amibientales y alimentos

Descubrir la causa de la alergia puede llevar a evitar el origen, realizar un tratamiento adecuado de control o iniciar tratamiento de desensibilización (inmunoterapia).


Espirometrías:

la capacidad pulmonar

Espirometrías: la capacidad pulmonar

Las enfermedades alérgicas como el asma puede afectar la respiración del paciente. Se puede medir como está funcionando el pulmón mediante la espirometría, una prueba rápida que indica el estado del funcionamiento bronquial.


Alergias de contacto en la piel

Alergia de contacto en la piel

El eccema en las manos puede estar causado por diferentes enfermedades alérgicas. Una de ella es la dermatitis de contacto. Aprende más sobre las pruebas epicutánes o "del parche".


Rinomanometría:

Ver la función de la nariz

Rinomanometría Ver la función de la nariz

La obstrucción nasal es un síntoma que disminuye la calidad de vida del paciente. Dormir con la boca abierta, molestas en la garganta al despertarse por la mañana, boca seca... son síntomas que sugieren obstrucción de la nariz.


Alergias a los medicamentos

Como se estudia la alergia a medicamentos

Los efectos secundarios a los medicamentos pueden ser de origen alérgico. Comprobarlo puede evitar problemas a la hora de saber que medicamentos se pueden tomar.


Óxido nítrico (FENO)

para ver la inflamación de los bronquios

Óxido nítrico para ver la inflamación de los bronquios
Imágenes: Pixabay / Pexels
Alergólogo Alergias Málaga

Alergias Málaga Alergólogo Doctor Barceló

952 120102  626 059172

informacion@doctorbarcelo.com

Calle Pinzón, 10.
29001 Málaga
Como llegar
Como llegar

Sígueme en la redes sociales

La información proporcionada por éste sitio web es con motivos educacionales, de comunicación e información, y no pretenden en ningún caso sustituir o reemplazar el consejo médico o el tratamiento de su doctor. En caso de tener dudas, es aconsejable que consulte con su médico de referencia.

The information provided in this website is for educational, communication and information purposes only, and is not intended to replace or constitute medical advice or treatments. If in doubt, please look for medical attention to your doctor.

Copyright © Derechos reservados DOCTORBARCELO.COM - All rights reserved doctorbarcelo.com