Realizamos pruebas de alergia para comprobar de forma rápida el origen de tus alergias.
Las pruebas se pueden realizar tanto a niños como a adultos para investigar las alergias y comprobar cuales son los culpables de la enfermedad.
Si conocemos el origen se pueden tomar medidas que eviten las causas, además de poner en marcha los tratamientos que acaben con los molestos y ocasionalmente peligrosos síntomas de la alergia.
Descubrir la causa de la alergia puede llevar a evitar el origen, realizar un tratamiento adecuado de control o iniciar tratamiento de desensibilización (inmunoterapia).
Las enfermedades alérgicas como el asma puede afectar la respiración del paciente. Se puede medir como está funcionando el pulmón mediante la espirometría, una prueba rápida que indica el estado del funcionamiento bronquial.
El eccema en las manos puede estar causado por diferentes enfermedades alérgicas. Una de ella es la dermatitis de contacto. Aprende más sobre las pruebas epicutánes o "del parche".
La obstrucción nasal es un síntoma que disminuye la calidad de vida del paciente. Dormir con la boca abierta, molestas en la garganta al despertarse por la mañana, boca seca... son síntomas que sugieren obstrucción de la nariz.
Los efectos secundarios a los medicamentos pueden ser de origen alérgico. Comprobarlo puede evitar problemas a la hora de saber que medicamentos se pueden tomar.
Imágenes: Pixabay / Pexels