Las alergias en los niños son cada día más frecuentes

Tratamos las alergias de tus hijos

Tratamos las alergias en los niños

Cada año las alergias en los niños producen picores, estornudos y obstrucción en la nariz.

No es solo estar muy molesto, se trata de  no poder respirar.

Baja el rendimiento escolar en los niños con rinitis alérgica por la congestión nasal que les impide respirar correctmente. Una buena calidad del sueño es muy importante en nuestros hijos.

Noches sin descansar equivalen a cansancio e irritabilidad durante el día. Y toda la familia trastornada por la enfermedad.

La alergia no se para y sigue avanzando


Comienza con la piel atópica

Tu hijo puede comenzar la alergia con la dermatitis atópica o la alergia a alimentos. El proceso alérgico puede avanzar si no slo tratamos adecuadamente yendo a la raiz del problema.

De la rinitis al asma

La marcha atópica es la evolución natural de la alergia en el niño. Comienza con la dermatitis atópica, continaa con la rinitis alérgica y desemboca en él asma

El asma en los niños es tos

El asma en los niños es tos

Si el niño tiene tos que se oye por la noche o al reir o hacer ejercicio, hay que descartar que tenga asma.  ‘Tos perruna’ suelen comentar los padres.

Se cansan al jugar al fútbol o al baloncesto

En los niños es muy frecuente que digan ‘me canso al correr’. No solo tiene asma si el paciente se ahoga, lo que produce cierta confusión en el diagnóstico.

La piel atópica no es solo piel sensible

El término de ‘piel atópica’ se está vulgarizando y así  cualquier niño con la piel roja es diagnosticado de ‘piel atópica’.

Una enfermedad compleja con factores genéticos y ambientales

El sistema inmunitario de tu hijo se altera frente a elementos ambientales que normalmente no son dañinos

 

Llámanos y
solicita cita

952 120102 | 626 059172

Alergólogo Alergias Málaga

Alergias Málaga Alergólogo Doctor Barceló

952 120102  626 059172

informacion@doctorbarcelo.com

Calle Pinzón, 10.
29001 Málaga
Como llegar
Como llegar

Sígueme en la redes sociales

La información proporcionada por éste sitio web es con motivos educacionales, de comunicación e información, y no pretenden en ningún caso sustituir o reemplazar el consejo médico o el tratamiento de su doctor. En caso de tener dudas, es aconsejable que consulte con su médico de referencia.

The information provided in this website is for educational, communication and information purposes only, and is not intended to replace or constitute medical advice or treatments. If in doubt, please look for medical attention to your doctor.

Copyright © Derechos reservados DOCTORBARCELO.COM - All rights reserved doctorbarcelo.com