Entrevista en Andalucia Informacion Alergologo Málaga

Entrevista en Andalucia Informacion

Entrevista en Andalucia Informacion

 

El alergólogo doctor Barceló analiza en Entrevista en Andalucía Información la situación actual de los pólenes, prestando especial atención al polen de ciprés, que éste año ha alargado su periodo de polinización de otoño y probablemente se alargue durante el final de invierno e inicio de primavera.

 

Andalucia Informacion Entrevista Especialista Alergias

Trás un invierno caluroso y seco el especialista repasa los Polen más frecuentes en la zona de Málaga, así como la repercusión que sobre la salud están teniendo. rinitis, asma, dermatitis atópica y otras enfermedades alérgicas están aumentando, en un fenómeno que todavía no tiene una explicación clara. Se manejan distintos datos, como la polución, la contaminación por vapores diesel o el estilo de vida occidental, pero aún así no se tiene una idea clara de la causa última del fenómeno de la epidemia de alergias.

El asma es una clara desconocida:  los pacientes se sorprenden cuando son diagnosticados de esta enfermedad alérgica de los pulmones ya que no sospenchen que padezcan asma. La idea más común es el ahogo: sin embargo es mucho más frecuente la tos crónica, especialmente en niños.

Lea la entrevista en Entrevista en Andalucia Informacion Alergologo Málaga o en el Entrevista en Andalucía Información.

 

 

Imagen: Andalucía Información / Morguefile

 

Fecha última revisión: 10 de febrero de 2016

 

 

Alergólogo Alergias Málaga

Alergias Málaga Alergólogo Doctor Barceló

952 120102  626 059172

informacion@doctorbarcelo.com

Calle Pinzón, 10.
29001 Málaga
Como llegar
Como llegar

Sígueme en la redes sociales

La información proporcionada por éste sitio web es con motivos educacionales, de comunicación e información, y no pretenden en ningún caso sustituir o reemplazar el consejo médico o el tratamiento de su doctor. En caso de tener dudas, es aconsejable que consulte con su médico de referencia.

The information provided in this website is for educational, communication and information purposes only, and is not intended to replace or constitute medical advice or treatments. If in doubt, please look for medical attention to your doctor.

Copyright © Derechos reservados DOCTORBARCELO.COM - All rights reserved doctorbarcelo.com