Consejos para evitar el polvo

Consejos para evitar el polvo

El blog Encuentra la inspiración publica un análisis del doctor Barceló con algunas de las medidas que pueden ser útiles para los pacientes que padecen alergia a los ácaros domésticos.

Lea cuales son los consejos para evitar el polvo que pueden funcionar en el blog Encuentra la inspiración.

Qué son los ácaros del polvo

Representan una de las causas de alergia doméstica más frecuente del mundo: los síntomas se manifiestan de forma perenne y fundamentalmente en zonaas húmedas.

Están  emparentados con las arañas y son de muy pequeño tamaño (menos de 0.3 milímetros), por lo que solo se les puede ver usando un microscopio. Poseen 8 patas y se distinguen machos de hembras. La mayoría son ovíparos (ponen huevos).

Vea más aquí:

Acaro del polvo domestico

Actualizado: 13 de marzo de 2014

Imagen: Yoppi

Alergólogo Alergias Málaga

Alergias Málaga Alergólogo Doctor Barceló

952 120102  626 059172

informacion@doctorbarcelo.com

Calle Pinzón, 10.
29001 Málaga
Como llegar
Como llegar

Sígueme en la redes sociales

La información proporcionada por éste sitio web es con motivos educacionales, de comunicación e información, y no pretenden en ningún caso sustituir o reemplazar el consejo médico o el tratamiento de su doctor. En caso de tener dudas, es aconsejable que consulte con su médico de referencia.

The information provided in this website is for educational, communication and information purposes only, and is not intended to replace or constitute medical advice or treatments. If in doubt, please look for medical attention to your doctor.

Copyright © Derechos reservados DOCTORBARCELO.COM - All rights reserved doctorbarcelo.com