Alergias Malaga en Onda Cero

Alergias Malaga en Onda Cero

Alergias Malaga en Onda Cero

El doctor Barceló es entrevistado por la prestigiosa periodista Mercedes Lara en Onda Cero Málaga en el programa Málaga en la Onda en un año donde se han recogido cifras históricas de granos de polen por metro cúbico de aire. Rinitis alérgica, conjuntivitis alérgica, asma bronquial, dermatitis atópica y urticarias son los cuadros alérgicos que más frecuentemente se producen en los enfermos afectados por la polinosis o alergia a los pólenes. Los árboles que con mayor frecuencia afectan a estos pacientes son el olivo en el área mediterránea y abedúl en el norte de Europa. La reina de las alergias en las hierbas son las gramíneas o “espiguillas”, amplia familia formada por más de diez mil especies que provoca frecuentes síntomas alérgicos.

Alergias Malaga en Onda Cero

Una alta intensidad de pólenes dispara las consultas e incrementa el riesgo de padecer enfermedades alérgicas. El alergólogo dr.Barceló comenta hechos curiosos del polen y las alergias primaverales,  como el fenómeno de las vecerías, el diagnóstico personalizado por componentes o por proteínas de polen, modelos futuros de predicción de los niveles de polen similares a las predicciones del tiempo, porqué se convierte un paciente en sensibles al polen de las plantas o los árboles y  consejos en la vida cotidiana para sobrellevar la alergia al polen. ¿Sabía que hay una forma efectiva de curar las alergias?

 

Pulse en la flecha para oir el programa
Entrevista en la radio Onda Cero

Audio: Onda Cero

Imagen: Caprisco

Fecha última revisión: 3 de junio de 2015

Alergólogo Alergias Málaga

Alergias Málaga Alergólogo Doctor Barceló

952 120102  626 059172

informacion@doctorbarcelo.com

Calle Pinzón, 10.
29001 Málaga
Como llegar
Como llegar

Sígueme en la redes sociales

La información proporcionada por éste sitio web es con motivos educacionales, de comunicación e información, y no pretenden en ningún caso sustituir o reemplazar el consejo médico o el tratamiento de su doctor. En caso de tener dudas, es aconsejable que consulte con su médico de referencia.

The information provided in this website is for educational, communication and information purposes only, and is not intended to replace or constitute medical advice or treatments. If in doubt, please look for medical attention to your doctor.

Copyright © Derechos reservados DOCTORBARCELO.COM - All rights reserved doctorbarcelo.com