Entrevista en televisión sobre alergias Onda Azul

Entrevista en televisión Onda Azul

Entrevista en televisión Onda Azul

La primavera es la época en que los pólenes aumentan de forma exponencial. Nuestro experto en alergias doctor Barceló comenta en la siguiente entrevista en televisión Onda Azul como afecta el clima a la presencia de pólenes primaverales. También los ácaros repuntan durante la época de entretiempo, es decir, primavera y otoño.

Pero hay solución en el mundo de la rinitis, el asma y las alergias en general: las vacunas de alergia pueden interrumpir la progresión de la enfermedad y pueden llevar a la curación de esta dolencia que cada día afecta a más ciudadanos. En qué consiste la inmunoterapia y qué se puede esperar de ella, junto a otros tratamientos más conocidos como los antihistamínicos o inhaladores nasales o para los pulmones son las pautas habituales en el manejo de las patologías alérgicas.

 

Entrevista alergias en televisión Onda Azul

 

Tres de cada diez malagueños padecen alergias según la Sociedad española de Alergología (SEAIC). El aumento de las alergias en los niños, especialmente la rinitis y el asma,  es uno de los problemas que más preocupa a los expertos en salud y en alergias en particular. La polución ambiental, el estilo de vida y la obesidad son factores que se tienen en cuenta a la hora de explicar el avance de las hipersensibilidades inmunitarias.

 

Entrevista en televisión Onda Azul alergias MálagaEntrevista en televisión Onda Azul alergologo

La prestigiosa periodista Dª.Paula S.Mercado comenta todos éstos aspectos con el doctor: vea la entrevista en televisión Onda Azul con el alergologo.

 

 

Imagen  y vídeo: Onda Azul Televisión

 

Fecha última revisión: 19 de abril de 2016

 

 

Alergólogo Alergias Málaga

Alergias Málaga Alergólogo Doctor Barceló

952 120102  626 059172

informacion@doctorbarcelo.com

Calle Pinzón, 10.
29001 Málaga
Como llegar
Como llegar

Sígueme en la redes sociales

La información proporcionada por éste sitio web es con motivos educacionales, de comunicación e información, y no pretenden en ningún caso sustituir o reemplazar el consejo médico o el tratamiento de su doctor. En caso de tener dudas, es aconsejable que consulte con su médico de referencia.

The information provided in this website is for educational, communication and information purposes only, and is not intended to replace or constitute medical advice or treatments. If in doubt, please look for medical attention to your doctor.

Copyright © Derechos reservados DOCTORBARCELO.COM - All rights reserved doctorbarcelo.com