Una vida dedicada a la medicina especializada en alergias

Dr.D.José Manuel Barceló Muñoz es Médico Especialista en Alergología. Realizó sus estudios de Medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga.

Obtuvo la plaza de Médico Interno Residente (MIR) en la especialidad de Alergología en el Hospital Regional Universitario Carlos Haya de Málaga.dd

Realizó su formación como médico alergólogo con periodos de formación en los servicios de Medicina Interna, Pediatría, Neumología, Radiología, Dermatología, Laboratorio y Urgencias.

Amplió su formación en el Hospital Clínico San Carlos y el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Actualmente es jefe de servicio del Hospital Parque San Antonio en Málaga, y anteriormente durante 15 años fue jefe de servicio del Hospital Virgen del Mar.

Pertenece a la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), así como a la Sociedad Andaluza de Alergología Alergosur , donde ha ocupado diferentes cargos en la junta directiva, siendo vicepresidente hasta hace unos meses.

Es médico colegiado (número 292905229) en el Colegio Oficial de médicos de Málaga perteneciente a la Organización Médico Colegial.

 

El Dr. Barceló nos presenta la clínica
y los servicios que ofrecemos.

Estas son nuestras instalaciones

Conóxcanos Alergólogo Málaga
Alergólogo Málaga Instalaciones
Alergias Málaga Sala de espera
Alergólogo Nuestras Instalaciones
Málaga Alergias Conózcanos
Especialista Alergias Málaga Sala Espera

Dr. Barceló en los medios de comunicación

Alergólogo Alergias Málaga

Alergias Málaga Alergólogo Doctor Barceló

952 120102  626 059172

informacion@doctorbarcelo.com

Calle Pinzón, 10.
29001 Málaga
Como llegar
Como llegar

Sígueme en la redes sociales

La información proporcionada por éste sitio web es con motivos educacionales, de comunicación e información, y no pretenden en ningún caso sustituir o reemplazar el consejo médico o el tratamiento de su doctor. En caso de tener dudas, es aconsejable que consulte con su médico de referencia.

The information provided in this website is for educational, communication and information purposes only, and is not intended to replace or constitute medical advice or treatments. If in doubt, please look for medical attention to your doctor.

Copyright © Derechos reservados DOCTORBARCELO.COM - All rights reserved doctorbarcelo.com